Definimos indicadores y medimos el rendimiento de los flujos de conversión para mejorar los resultados.
Analítica digital: web y mobile
Te ayudamos a potenciar tu estrategia de analítica digital, o a crear una desde cero en caso de que no cuentes con una.
Para cumplir los objetivos de tus canales digitales, sean sitios web o aplicaciones móviles, es clave definir y monitorear los indicadores que evidencien su cumplimiento.
En Ilógica diseñamos planes de medición e implementación para analítica digital. Y ponemos en marcha un proceso que considera la recolección de datos, procesamiento de datos en información, desarrollo de indicadores clave y la creación de paneles de control que apoyen a quienes toman decisiones.
Facilitamos los procesos de decisión gracias a reportes que reúnen datos accionables.
Automatizamos todo lo que puede y debe serlo. Los reportes son justamente esas tareas que deberían estar correctamente configuradas para extraer información relevante y oportuna, para que el foco esté puesto en las historias que podemos descubrir gracias a ellas. Más tiempo tomando buenas decisiones, y menos esfuerzo en informes manuales.
Te ayudamos a reunir todos los datos en un solo lugar, gracias a dashboards fáciles de consumir y entender.
Casos prácticos:
Rendimiento de campañas.
Informes de analítica web.
Paneles de posicionamiento orgánico.
Desempeño de aplicaciones móviles.
Reportes de contactabilidad.
Reportes de venta cruzados con canales y medios digitales.
¿Aumentar tus leads, mejorar las tasas de conversión o incrementar las ventas desde el canal digital?
Ayudamos a mejorar el rendimiento para tus micro y macro conversiones.
Nuestro foco en analítica y experiencia de usuario nos permite identificar oportunidades para tu negocio estudiando sus flujos claves de conversión. Estos hallazgos se traducen en tareas que permiten mejorar los beneficios que consigue tu organización gracias a canales digitales bien desarrollados.
Este servicio suele estar incluido en grandes proyectos. Sin embargo, si deseas evaluar un caso particular de CRO, avísanos y te damos una mano.
SEO: Posicionamiento orgánico en buscadores
Que más del 35% del tráfico de las principales industrias sea gracias a la vía orgánica (visitas desde motores de búsqueda) y que su desempeño supere en 10 veces a canales directos, es argumento suficiente para sostener que el SEO (posicionamiento orgánico en buscadores) está más vivo que nunca.
Con los constantes cambios en los algoritmos de los buscadores y en las preferencias de los usuarios, desarrollar y mantener una estrategia de SEO de largo plazo es vital para mantenerse vigente, conseguir buenos rendimientos y hacer frente a nuestros competidores.
SEO es ranking, es competencia, y se juega con las mismas reglas para todos. Si nosotros no lo hacemos, alguien más lo hará y aprovechará de transformar ese tráfico en conversiones.