Capítulo
Metrics
Metrics
Medimos, analizamos y pensamos a futuro lo que va pasando en los canales digitales de nuestros clientes a través del tiempo, así trazamos acciones de mejora continua en todos nuestros proyectos.
Medimos, analizamos y pensamos a futuro lo que va pasando en los canales digitales de nuestros clientes a través del tiempo, así trazamos acciones de mejora continua en todos nuestros proyectos.
Guiamos a todo el equipo en la comprensión de la experiencia de usuario con metodologías de investigación y pensamiento analítico, desde el detalle en cada elemento, hasta la interacción de todos los productos digitales, para lograr experiencias positivas.
Somos expertos en el diseño de interfaces, logramos materializar conceptos y conectar con todos los equipos de trabajo de Ilógica para proyectar de forma precisa y contundente cada una de sus estrategias.
Combinamos la redacción, la estrategia, el storytelling, el SEO y UX para crear estrategias y contenidos que transmitan lo que nuestros clientes necesitan contar, generando una verdadera conexión y aportes significativos con sus personas usuarias.
Construimos experiencias dinámicas e interactivas junto a los equipos de diseño con cuidado en el detalle, pensando cómo crear un trabajo escalable y práctico que le facilite futuras necesidades a nuestros clientes.
Desarrollamos productos digitales un paso más allá del código, conectando conocimientos y práctica con los equipos de diseño UX y UI, contenidos y Frontend; moviéndonos entre las diferentes tecnologías tipo CMS, framework o híbridas.
Nuestro conocimiento más fuerte está en las metodologías, la planificación y el liderazgo para alinear a nuestros clientes y los equipos de Ilógica, definiendo y gestionando un ritmo de trabajo que nos mantenga conectados y avanzando permanentemente hacia la meta de cada proyecto.
Aplicamos con precisión metodologías cualitativas y cuantitativas para entender ampliamente los productos digitales que nuestros clientes sueñan y las necesidades de sus personas usuarias, así, trazamos estrategias con soluciones reales y alcanzables.
Déjanos tus datos, te contactaremos cuando nazca un reto laboral que haga match con tu talento
Conéctate con espacios liderados por personas de equipos de Ilógica o invitados externos para potencializar tus conocimientos.
Los viernes en la tarde no trabajamos, los aprovechamos y dedicamos para seguir creciendo y aprendiendo en las áreas de interés.
En nuestras oficinas de Santiago y Medellín las mascotas son bienvenidas, puedes llevar la tuya, y además podrás disfrutar de snacks y bebidas cuando vayas.
¡En tu cumpleaños no trabajas! Queremos que ese día descanses, disfrutes y celebres.
Medio día libre al año para que celebres el cumpleaños de alguien especial para ti. Una tarde para disfrutar al máximo con esa persona.
Todos los martes y jueves después de la jornada laboral, tendrás un espacio para disfrutar de clases de yoga virtuales.
Al terminar tu periodo de prueba, contarás con un plan de seguro complementario para cuidar de tu salud al máximo.
No solo nos centramos en metodologías de trabajo o en lo técnico, también nos esforzamos en fortalecer habilidades como relacionamiento, empatía, liderazgo, manejo de feedback, entre otras que son muy valiosas para la vida profesional y personal.
Luisana Sosa, COOEntendemos y analizamos en ADN de las marcas, sus necesidades y las de sus usuarios para crear ideas contundentes expresadas en contenidos que logren resultados efectivos y generen una óptima experiencia.
Luisa Rodríguez, Content DesignerCreamos pensando en el cliente y en los usuarios. No somos tomadores de pedido, somos un aliado estratégico para lograr objetivos.
Camilo González, Back End Dev LeadEn Ilógica cultivamos la capacidad de pensar los proyectos en distintas escalas, pasando por un panorama amplio hasta acciones concretas con una mirada estratégica; también, el poder de cuestionarnos profundamente las cosas, eso es parte del ADN de Ilógica, un sello que mantenemos, cultivamos y nos inspira.
Claudio Navarro, CEOLo que más valoro de Ilógica es el gran sentido de comunidad que se respira en el ambiente aunque trabajemos principalmente remoto. Somos un equipo súper humano y unido que rema en el mismo sentido.
Ainhoa Varela, Front-end LeadUn aspecto clave que todos los del equipo adquieren o fortalecen aquí, es tener una visión holística de todo el contexto en que se desarrolla un proyecto, eso nos permite ser más competitivos, identificar oportunidades y guiar las estrategias.
Maria Isabel Ramirez, Research & Strategy Lead