Atún San José

Atún San José

Desarrollamos el sitio web (front-end y back-end) para la campaña "Atún para toda la Socialité" de Atún San José. Este sitio web incorporó el uso de la API de Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, JS, un completo tracking de eventos en Google Analytics y una serie de interacciones como la encuesta aplicada a los usuarios con múltiples resultados.

Ver sitio web

Esta campaña creada por la agencia Dittborn & Unzueta, junto a la productora Alaska, es considera una de las mejores campañas publicitarias del 2014, con una fuerte presencia en medios, alto impacto en redes sociales y una óptima performance en canales digitales.

Campaña en los Medios

La campaña del #Socialitest de Atún San José fue muy destacada a nivel mediático, obteniendo excelentes resultados en números de visitas, apariciones en prensa y comentarios positivos en redes sociales, siendo una de las más destacadas de los últimos meses en materia publicitaria en Chile.

Así como el alto número de conversiones en la web, destaca el flujo de usuarios que consumió el spot en versión completa en Youtube. Logrando más de 250.000 vistas en menos de un mes.

Atún San José

Spot versión completa

Diseño Web

Atún San José Atún San José Atún San José

Diseño Web Móvil

Atún San José